Tu Casa en Florida

Impuestos a la Propiedad. ¿Que es y como funciona en Florida?

Written by A. Furgeri | Feb 19, 2024 2:15:18 AM

Ya sea que estés comprando tu primera casa o comprando por primera vez en Florida después de haber sido propietario de una casa en otro estado, debes conocer el sistema de impuestos a la propiedad de Florida y cómo se aplica a tu nuevo hogar.

Los tasadores de propiedades del condado (County Property Appraiser) evalúan todas las propiedades inmobiliarias en sus condados a partir del 1 de enero de cada año. El tasador de propiedades envía un Aviso Anual de Impuestos a la Propiedad Propuestos en agosto a cada propietario de propiedad. Después de que los gobiernos locales determinan sus presupuestos anuales, el recaudador de impuestos del condado (County Tax Collector) envía una factura de impuestos a cada propietario de propiedad a fines de octubre o noviembre. Los impuestos deben pagarse antes del 31 de marzo siguiente.

Varias cosas de usted saber sobre los impuestos a la propiedad pero dos de los mas importantes son:

  1. Homestead Exemption : Exención de vivienda o reducción sobre lo que debe pagar de impuestos de su propiedad.
  2. SOH - Save Our Home, que es un beneficio que lo protege sobre el aumento de los impuestos y otras cosas.
Homestead Exemption

Cada parcela de bienes raíces tiene un valor justo, un valor evaluado y un valor imponible. El valor justo es el valor de mercado de la propiedad. El valor evaluado es el valor justo menos limitaciones de evaluación. El valor imponible, del cual se calculan los impuestos, es el valor evaluado menos exenciones y es el valor que utiliza el recaudador de impuestos (Tax Collector) para calcular los impuestos adeudados. La exención de vivienda (Homestead Exemption) puede resultar en la exención de hasta $50,000 del valor evaluado de tu hogar de la responsabilidad fiscal. Mas información sobre lo que es Homestead, como se calcula y para cuanta reducción califica usted en nuestra post sobre Homestead Exemption.

SOH - Save Our Home

Después del primer año en que una vivienda recibe la exención de vivienda (Homestead Exemption), su valor evaluado para cada año siguiente no puede aumentar más del 3 por ciento o el porcentaje de cambio de la inflación que refleje el Indice de Precios al Consumidor (CPI), cualquiera que sea menor. La diferencia acumulada entre el valor justo y el valor evaluado es el beneficio de Protejamos Nuestros Hogares (SOH - Save Our Home).